Tras haber creado mi anterior blog cecilmundo varias personas, muchos de ellos mis alumnos, me sugirieron que creara una secciòn dentro de cecilmundo para publicar mis obras de docencia de idiomas. Dado que la cantidad de documentos de explicaciones, ejercicios y exàmenes de inglès son muy numerosos porque tengo màs de 30 años del ejercicio de la docencia, preferì estrenar blog con mis alumnos a como ellos realmente merecen. En este blog planetcecil no solo iràn mis documentos didàcticos de inglès, sino tambièn la producciòn literaria de varios alumnos que se destacan en las letras. Tambièn darè oportunidad a aquellos que tienen excelentes obras pero que no han logrado publicarlas ya que en mi paìs Nicaragua todo se mueve por la marrana polìtica, y si una no pertenece a determinado partido no verà jamàs publicado su opus. Tambièn tenemos la desgracia de contar con seudoeditores quienes al no conocer verdaderamente de literatura se convierten en mercenarios de la imprenta solo para llenarse ellos mismo de dinero y fama a costillas de los escritores. Todos aquellos que deseen participar en este blog, denlo de antemano por suyo. Aunque lleve mi nombre en un arranque de egolatrìa, yo soy sencillamente vuestra servidora.Cecilia

Las alas de la educación

Las alas de la educación
La educación es un viaje sin final.

La lección de física

La lección de física
Casi aprendida

martes, 25 de diciembre de 2007

our own puzzle

FULL HUMAN BODY VOCABULARY.
CRR ORIGINAL.
Skull
Parietal
Temporal
Occipital
Frontal
Head
Brain
Temple
Forehead
Scalp
Hairline
Sideburns
Mustache
Beard
Eyebrows
Eyelashes
Eyelids
Eyes
Pupil
Iris
Nose
Nostrils
Profile
Face
Cheekbones
Cheek
Chin
Mouth
Lips
Tonsils
Skin
Complexion
Teeth
Gums
Tongue
Palate
Gullet
Jaw
Eardrum
Ear
Hair
Earlobe
Throat
Nape
Neck
Carotid
Thyroid
Pharynx
Larynx
Trachea
Glands
Esophagus
Clavicle
Shoulder
Rib
Chest
Thorax
Breast
Areole
Bosom
Cleavage
Lung
Heart
Aorta
Coronaries
Diaphragm
Bronchi
Spleen
Abdomen
Belly
Stomach
Gall bladder
Pancreas
Liver
Intestine
Appendix
Colon
Anus
Kidney
Urether
Urethra
Bladder
Prostate
Scrotum
Testicles
Penis
Ovary
Uterus
Fallopian tube
Vagina
Cervix
Vulva
Groin( crotch)
Genitals
Back
Shoulder blades
Spine
Vertebrae
Loins
Buttocks
Waist
Navel
Thigh
Hip
Knee
Leg
Calf
Ankle
Heel
Bunion
Feet
Toe
Toenail
Big toe
Hand
Palm
Finger
Fingernail
Nail
Wrist
Thumb
Index
Middle
Ring
Little
Elbow
Forearm
Arm
Muscle
Tendon
Ligament
Dimple
Freckle
Mole
Lap
Body
Pudenda
Joint
Corn
Scar
Femur
Vein
Artery
Belly button

No hay comentarios: